viernes, 15 de junio de 2007

Wapolda: " La Anti Blog "

He creado un fotolog... mi super fotolog... posteenme, apliquenle a los F/F ;) , después yo te egrego y nos hacemos amigos te parece ??? www.fotolog.com/anti___blog , es tan bacan... igual que mi nombre... Wapolda.. recuerdo cuando mi mama me puso ese nombre, llamada Anilorac ... claro me bautizo asi... porqe mi padre... fue Fotolog, o mas bien dicho Ocnarf... el padre de los fotologs. Aquel me recogio un dia de verano, mas tirado para otoño , con apariencia de primavera pero con ese rico sabor a invierno que me hizo ponerme una chaqueta de lana de alpaca y sin mangas eso que hacian 45 grados, en Brasil... (tiene qe ver)..


Bueno, les voy a contar mi historia.. que ya empezó... asi que continúo... un día, me encontré un vale dirigido para vale.. y decía "vale, vale por el vale que vale lo que vale"... esa fue la palabra que marcó mi vida.. me convertí en siddharta.. viajé por los mundo difundiendo aquella filosofia de vida, llegué al pueblo de mejillones y conocí a unos gitanos, me casé con melquiades, el rey de la shara (carpa..¿?) ...pero me cansé de que me dijeran siddharta, estaba empezando a perder mi identidad, claro, mi nombre era WAPOLDA,alias "la anti blog"... porque la antiblog??? más adelante sabrán.. asi que sigan leyendo! Bueno... al viajar... encontre una de las compañias mas buenas y caritativas para el planeta... la Fundacion de Cazadores de Condores , la cual está en quiebra, pues no hay mas condores que cazar, no aparecen... merecen mi respeto y admiración, estuve más de 1 año en rehabilitación por depresión, que les cuesta a los pobres pájaros nacer, aparecer y ser cazados.. Luego me rehabilité y volví a Brasil... y viaje a Chile, pues mis padres habian ido alla a difundir el gran FOTOLOG! Llegue contenta, aun estabamos en primavera parecida a verano con aires de otoño y toques de invierno, esta vez estaba con chalupas de porcelana y con un gorro de seda importada de plutón, por lo que el gorro ya no existe. Llegué, todos estaban revolucionados, niños que no sabian nada de si mismos, y sabian luego que eran : "amiga de mi cucharón", "hola amiga"-"amigo" " y tan solo por un post! que significante e increible, definitivamente eso me quito la depresión desde el incidente de la fundación de condores. Mi vida comenzaba a tener sentido, me sentía querida!! era tan fácil tener amigos, es cosa de que se metan a cualquier fotolog, si te agregan, eres amigo intimo de él!!

Teníamos la solución a nuestros problemas! Definitivamente, esto podría traer la paz mundial: Piensenlo, si Osama se hiciera un fotolog y agregara a Bush, se harían amigos!! si mojojo se hiciera un fotolog y las chicas superpoderosas se hicieran un fotolog, ahora Saltadilla estaría en paz y tranquilidad.

Todo estaba bien, pero extrañamente estaba todo demasiado bien... algo extraño estaba pasando, y lo peor de todo... eso no era culpa de los fotologs... era muy raro.. se veía la cordillera!, el cielo estaba despejado!.. camila había tenido un 7 en física, la caro no tenía hambre y a la vale le gustaba filosofía... algo extraño habia en el ambiente y no se sabía el porqué... quien hubiera pensado que eso estaba en la red...

Claro, esto se estaba poniendo demasiado raro.. qué podría ser... esto me tenía muy acongojada... esto me tenía mal... podían haber cosas muy buenas, pero yo lo encontraba todo mal por esta maldita pregunta: ¿Que era?

Viajando por los nuevos fotologs de mi nuevos http://xamigoxcoresxcrewx encontré en sus link "mi BLOG". ¿ Blog? que estraño.. ¿qué podría ser eso? entonces hice click (obviamente si haberle posteado a mis nuevos amigos) y descubrí que no podía ser peor... una versión totalmente mejorada de los fotologs.. era la versión 9.0 de los fotologs, ni siquiera.. era algo mucho más evolucionado, demoraría mucho tiempo en que fotolog pudiera evolucionar a esa forma tan mejorada, se podrían ver videos (como a mi padre Ocnarf no se le ocurrió esto antes... lo odio por eso) se podía postear mucho más isn la necesidad de ser gold. se podía escribir mucho más de 5000 carácteres y los comentarios pueden ser más que 1500 carácteres... desde ese día mi vida cambió, esto era más malo que comer helado de chocolate chips sin chips, peor que viajar en el transantiago, peor que usar chaleco de lana de alpaca con 45 grados de temperatura en Ecuador

continuará----

9 comentarios:

matipollo dijo...

y yo pensaba que la retorica era un recurso jugoso
pero dibagar??me mataron XD
desglosar el significado de cada frase volveria loco a cualquiera, involucra hasta la historia de 3 teleseries!!....no es que yo sepa de eso ¬¬
cada cual fue creado para un fin, un alicater podria servir para martillar, pero un martillo lo hace infinitas veces mejor, pero, has visto un martillo cortando alambres??...
se nota que invertieron tiempo, me atervo a decir que de clases XD
nada como una buena historia forjada en los altos hornos de una secta de un curso XD


adiosin
y posten XD www.fotolog.com/la_polla
asi somos todos hermnaos XD
que jugo....(...)

Don mr. Caco dijo...

Realemente me sorprendieron. Me recontraputacgaue de la risa con la salta de leserasque pusieron. Realmente las felicito. Es como esas peliculas de "Y donde esta el policia?" Les quedo muy buena. Ahora a esperar la segunda parte de esta wea rancia que usa chaleco de alpaca en brazil a 40 grados. Y ver que sucede con esta gran teoria de paz mundial que la verdad veo potencial, pero soy un hombre que cree en el progreso de la guerra asi que... Muerte a los flogs!! y vida eterna los superiores blogs.

Saludos. Espero ver mas entradas.
Nos veremos cuando haya que hacerlo.

Pd: No se como le va a la camila en física, ni idea de los gustos de la vale por la filosofia, pero la carola sin hambre?!... Debio haber estado la caga definitivamente.

Anónimo dijo...

Mis gustos por fisica? algo raro, me saque un siete coeficiente dos!!!, la carolina ya ha estado impresionantemente sin habmbre, ahora falta que a la vale le guste filosofia... y la teoria se cumplira. Se acerca el fin.

MadHok dijo...

Buno haqui hay dos cosas la forma y el fondo XD
No la dura osea la forma en que se explayo esta wena, la ironia y los comentarios, la mescla de hechos de la vida real y de ficticia esta super...
La historia buenisima no me aburri en leerla de hecho siempre es interesante...

El fondo lo encuentro tonto, osea reclamar contra un fotolog x su existencia es una total discriminacion, osea los fotolog y blog fueron creados con el fin de que la gente de toda edad tuviera mas facilidad a tener un espacio en la red, ya q' no todos saven hacer paginas web. Asi q' por q' discriminar lo simple, osea si yo no me manejo en internet seria mas facil para mi crearme un fotolog q' un blog o quizas mis nececidades no vallan mas aya de las q' me brinda un fotolog, eso de q' todos son amigos es una mentira x q' por lo menos yo me e ganado enemigos por fotolog y ademas q' al subir una foto de uno nuetrs vida se hace publica y cualquiera tiene acceso a ella y havec los resultados no son los esperados. Y si hay q' criticar al blog con sus argumenos diria q' no sirve de nada x q' pa eso me hago una pagina web y pongo descargas, subo la foto q' quiera sin miedo a q' me cirren la pagina, y la hago del formato q' quiero y con parametros que quiero...

X q' perder el tiempo discriminando cosas simples y q' sirven, es como discriminar a tuti x q' quix es mejor, es como discriminar a trendi por q' savory es mejor en fin es discriminacion...

Le dije q' hoy estaria el post y espero q' lo reciva en buena.
nos vemos mañ y wena caza.

Anónimo dijo...

X q' perder el tiempo discriminando cosas simples y q' sirven, es como discriminar a tuti x q' quix es mejor, es como discriminar a trendi por q' savory es mejor en fin es discriminacion...

Nunca tanto diego tranquilo... si no es pa tanto yo creo.... es solo una parodia... no tenemos nada contra los blogs ni los fotologs si mas enciam yo tenog uno y todos mas encima tb blog asiqe... filo, carpe diem xd

Anónimo dijo...

ajajaja la media pelea entre diego v/s camilulis =) ke son lelos si es leseo no es verda xD Diego cuatico en verda ! ajajaja uta me cague de la risa en verdad xD y no habia caxao lo del log anti__blog hasta aora xD ui aora caxe no llevo na escrito y llevo ya tres " en verda" en verda no c kien me pego esa palabra ¬¬*/ XD (KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK) fue bkm verlas ayer pololillassssss :D aunke a la vale no la vi porke el dia ke vengo se va cn la manada :O osea la valeria me odia .. conclucion u.u XD ajaja no pero nos veremos !! la semana de vakas .. porke en verda tengo solo una semana XD ke penka.. bueno en fin vengn y asemo un asao cn deprecion al extreme =) asi too bakan y chanchom :P Yiaaaa kuidense =) y suban mas fotos en el antiblog XD Besos Las amo ! ajaja ke torti kisses Adiosssss =)

O.S.F. dijo...

Jajaja que notable. muy friki...como que esta escrito medio entre la corriente de la consiencia...nunca habai leido cosa semejantemente enajenada...realmente parece ser una obra de muchisimo trabajoy como dijo el pollo..probablemente de clases.xD

ya cabras ociosas nos estamos viendo...y suban mas entradas!! no se demoren medio año...y posten tambien uds ¬¬

Cuidense mucho!!!
cariños pa la Vale ^^

xaus

Nico's dijo...

Esto es como la cancion el video mato a la estrella de la radio... solo que con internerd... jajaja terrible rancia la historia, aunque wapolda cuidate, un dia de estos te devolvere a tus progenitores en una caja de zapatos (ocnarf?? tanto ingenio para inventar cosas y ponen el nombre al sever? ) tan la rajas las historia aunque tengan una frecuencia casi tan pajera como la del cometa Halley (o como mis entradas)...
respecto al flog... una mierdi ahora no puedo postear, antes era relativamente malo... ahora es asqueroso... y pensar que dije se podia hacer un flog de ruta...

Saludos...
recuerden: abandona un neopet,planta un pino,hazte un flog... asi nadie te va recordar nunca...

Petizho dijo...

jajaja muy wena la historia :D:D
jugoseo al maximo XD
me gusto me gusto (Y)
esta wea deverian aserla caricatura
XD
ee eso saluos a toos

cuidense

y pasen por mi log nuevo de osioooooo

http://www1.fotolog.com/el__esteban