domingo, 24 de diciembre de 2006

Igual nos enseñaste... o no, Caco?

Holyy! Jjaj para todos aquellos que se les pego el saludo maestro...
Hoy fue un dia muy la rajis :D
Porque?
Because yes! Y también por el meo texto de ahora:

23/12/06
Lugar: Valery's house.
10:00 Valeria en pijama. Llega Natalia para ir a San Diego.
11:00 Carolina llega. (temprano) Valeria llama a Camila. No contesta.
11:19 Camila llama, dice que se qedo dormida y llegará a las 13.00
12.00 Legada a San Diego. Caro vende unos libros pero tiene un problema: quería sus libros de vuelta. El señor vendedor se enojó, y Valeria procede por ella. Comienzan apelear : " - Tonta! " ; " - Aer weon que me veni a decir tonta , tu vivi comprando libros y o te los vendo asike mas tonto eri vo -", Cosas así se vivieron en la escena del crimen al protocolo de valeria. En esos minutos enchufó. Tab puro callampeando el viejo ¬¬
13.07 Llegada desde San Diego a Valery's house.
13.30 Llegada de Camila contando q se habia quedado dormida nuevamente y habia despertado a las 12.40. Temprano, responsable.
14.00 Almuerzo, hazañas de cuando eramos chicas. :)
14.40 Empezamos a ponermos traje de baño y bloqueador ( yo croe q no estaba nublado ¬¬ )






























15.06: Camila pregunta la hora, le dicen que son las 15.06
15.09? : Salimos de la piscina, el tiempo paso magicamente lento. Natalia nos dice que eran las 15.09, nos costo creerle pero lo hicimos. Conclusión: Luego a las 4:09 nos dimos cuenta q Natali tenia su reloj malo, y teniamos una hora atrasado nuestro cronograma. Ouch!

16.07: Nos fuimos a poner ropa y fuimos a Caco's house.
17:00. Llegamos a Caco's house. Invitacion a asado en Valery's house y rol :D
17:30 Solas fuimos aferia navideña. Amigo secreto improvisado. Un viejo curado amenazó de muerte a Camila. Miedo.
18:30 Salimos del metro y nos encontramos con otros hermanos scoout , quienes nos invitaron a cantar y lo hicimos.
19:00 Nos dimos los regalos. Fuimos al super a comprar.
21:00 Llegaron!!!!!!! Ustedes saben quienes: Cacoo, Nico's, Cami's't. Michelle. Gabo. Pollo.
De ahi: Jjajajaj hcimos cualquier wea... empezamos a hacer el fueguinn, bueno, empezaron a.. xD. Mientras el fuego crecía, metimos las patas en el agua y en la noche viendo los pies de c/u.
Luego comimossss y empezamos a jugar el llamado ROL. Con la forma didactica del Caco i la paciencia que le caracteriza pudimos aprender jajaj. Bueno...estuvimos jugando hasta las 3.15 más o menos.. porque despues se tenian que ir..PERO FUE LA RAJA
¿cómo te llamay Blu!!?


Cara de Camila y Michelle. Enseguida, Nico y Gabotita.






























3.30 Después ordenamos, e hicimos una carpa!! y despues dormimos ahi, claro... sin antes haber comido Chocolate y papas fritas! (que light... y dicen que las mujeres comen poco?)
Y... estábamos muertas de frío y dormimos con parka en la carpa! y despertamos caga de calorrrrrrrr!!
Bueno, eso es lo poco de información de toooooodooo lo que hicimos.... la informacion es un arma de doble filo según Caco... asi que no nos arriesgaremos.


Conclusiones:
ENCHUFA!!
No preguntarle la hora a la nato
No hay más conclusiones
Chau!
:)

12 comentarios:

Camila dijo...

Ui, cabras jugosas :)
Qe liindas ustedes de invitarnos!
Igual me dio lata jugar rol :O
Pero ahí estuve con la carne.
Pasenlo bien y escriban en mi bloog, ya??
FELIZ NAVIDAAD! :)

Nico's dijo...

Holas:

Según la teoria de la relativivdad puede que el reloj halla sufrido una perturbacion tempo-espacial y halla terminando midiendo la hora de una nave viajando a velocidades cercanas a la luz y que no se halla muerto...

Puta que la pase bien..jugar rol con ustedes fue un chiste, espero que volvamos a jugar alguna otra vez y poser masterear yo jejejejejeje...

Oly¡¡¡¡¡
Pd: Volvi a Ser Batzarro¡¡¡¡¡ o mas bien volvi a no ser Batzarro¡¡¡

Don mr. Caco dijo...

Saludos mujeres del tierras lejanas:

Aqui estoy... Jojoo!! Bueno, al grano.
Lo pase la jarra, pa que mentirles. La carne rica y baja sal (doh!). El rol... Bueno, fue una mierda por que mi cronica lo era, pero de todos modos lo pase bien, aun estoy anoladado por el nivel de jugo, espero para la proxima tener un modulo mejor preparado... mas bien tener un modulo...jejeje.
Saludos a todos, las felicito por la iniciativa, en especial a la Vicky que me sorprendio en el rol (gran valor ruta 2007) y ahora que estoy obligado a saludarla (doh!!)


Eso, chao. Nos vemos en un futuro mas incierto que cercano!!!

Anónimo dijo...

jajaaj
mucho jugo XD
el auto era la raja ... habia que actuar no? XD

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Holaa amigas de mi ser ! jojo pucha lo pasamos muy bien! Apesar de toas las weas malas que nos pasaron.. o lo pase la raja.. Hacia falta un dia asi.. o y las felicito porque quedo la raja la historia ! y las fotos . bueno sacadas por mi persona obio po ñeñe!
Las quiero mucho cabras mongolicas y al clan tambien xD
Pucha recien estoy despertando y hoy me sacan la muela del juiciooo nooo tengo mucho miedo ! puuchaa ya bueno tengo que aceptarlo
Otra cosa cachan la mala suertee justo cuando ns vamos pa la casa cada una.. despues al dia siguente sale el sol y ahora todos los dias van a estar asquerosos y cachen po cuando estabamos n la casa de la valeria hasta lloviooo es que no puede ser jajaja!!

Ya cuidense mongolas y mandenme las fotito po ok?

Las quiero muchoo

Adios!

Anónimo dijo...

ola aki estoi comentando por primera vez en este blog :)
valeria ...no entendi tu post xD
sera porke los comentarios son ams certeros.. o porke la valeria sta osciosa y triste y melancolica porke nos fuimos.. o esta tan feliz porke nos fuimos ke las manos se le mueven para todos lados de felicidad al tratar de escribir algo filosofico :)
valeria galdamez XD
ajajaja camila !!
uhh te kero mi amante :)tu eres mia no de la carolina ¬¬ xD
ajajaja no c si recibiste mi mensaje o alomejor es ke toabia no lo prendes berp XDajajaja
anota m nueo celu :D
toi ma feli cn el es too lindo y tngo tb la pelicula de la cenicienta esa ke sale hilary duff (caca) me encanta maratito la voi a ir a ver denuevo XD
cuando vengas la vemos mil kinientas veces :D:D
karito :D:D te kero mojon churretea blanco y cosio y peluo y cn choclo :P:P remiau (@) nus vems pronto y me encanto tu collar hiippiento asi too beio aunke mi cuello sta azul XD ajajjajajajaa
ya mis pelas ai ke juntarse pa comer helao ya ke no cumplimos nuestra meta de los tres litros xD
aajajjaa bueno las dejo aki con mi "comentario" y enchufen !! XD



atte natividad :)

.*

Blossom and Bellota dijo...

Saque una conclusion muy tonta, pero es verdad.
al hhaber hecho un día TAN entretenido, los otros dias fueron muy fomes (DEMACIADO) y ahora no tengo nada que hacer y me nacen ideas de la nada XD
conclusion:
1.-No hacer dias tan divertidos
2.- No pescar esta conclusion y wuear y wuear!!
3.-Hacer estas was antes de un día festivo, para que asi no se haga fome el día festivo XD

VaL

Blossom and Bellota dijo...

me equivoque XD

3.- hacerlo despues de un dia festivo XDXD

Anónimo dijo...

olawwwww



quiza no ziga n los scout ii quiza tampoko vaia a kampamento

asi q dejo esto koo un despedida

:'(
:'(

feliz navida atrasa ii felis prospero año nuevo
te deceo lo mejor pa el proximo año


te kero muxoo fuizt una gran guia... XD ncerio.. i te debo muxoo

ojala q siempre sigamos sn contacto


kmilaaa

Anónimo dijo...

holis
tia vale pucha solo queria saludarte y que supieras que lo pase la raja en callejones junto a ustedes obviooto equipo como ustedes no se encuentra en todas partes muxas gracias por la acogida se pasaron y el asado va si o si.
solo no lo publiques la invitacion en mi log por que no falta los llorones que se enojan por que no estan invitados,despues postea todo lo bkn que lo pasaremos ese dia. bueno cuidate muxo y cualquier cosa me llamas 7752702 casa

matipollo dijo...

wena
no me gusto mucho la historia, demaciado crronologica...
igual estubo bkn, aunque creo que yo llegue de la nada XD

igual me meti a la picina, taba bknXD
sin nada mas que decir que
si tienen internet ahi me ven
adiosin