jueves, 21 de diciembre de 2006

LA DISTANCIA NO NOS SEPARARÁ!

A la chucha xd . . . .
Tema infantil. Infancia.
Se acuerdan de nuestra infancia mis niñas ? :(

No importa lo lejos que te encuentres tú.
Miro al cielo para ver donde estás,
y pienso ke talvez
tu y sho lo mismo podemos ver....
Mi sentimiento,
te alcanzará
en mi corazón lo guardo siempre llena el futuro...

Ah de florecer, el sueño será una realidad.
NO HABRA DISTANCIA KE NOS PUEDA SEPARAR.
Y LA INOCENCIA NOS DARÁ LA FUERZA QUE NOS UNIRÁ
Y SURGIRÁ CON TU SONRISA LA LUZ.

Pa mis amigas de vrdad..
q las puedo contar cn los deos de mi mano derecha...xd
Los concidos cn afecto... mas la izquierda y las patas...

hermanitas scout!





_________________________
NOC SI SE VE LA IMAGEN... PERO LO QUE VALE ES LA INTENCION!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa mis amigas del alma! saben que estoy bien y me gusto que me dedicaras esa cancion camila es muy linda.. de digimon?! jaja.. de verdad mongas gracias por todo el cariño que me h an dado en este tiempo de verdad me a servido mucho .. me e dado cuenta que uds son mis unicas amigas.. wn uno dice miles de veces tengo amigas por toos lados pero las unicas amigas son las que estan hay siempre y bueno.. uds son po .. me gusta que seamos asi de unidas, ojala que siempre seamos asi y no cambiemos nunca nuestra forma de ser.. porque somos bonitas personas .. (no es porser egosentrica) pero me gusta la gente que no se fija en las cosas weonas .. solo en lo sencillo..
Bueno apesar de ser bien ñoñesas las 4 me gusta que seamos asi porque no me gustaria ser diferente onda una "tipica" galla.. Bueno no se parece que me alargue mucho..
Es que realmente en los blogs me inspiro un poco .. me tienen chata los fotolog .. bueno igual subo foto xD y was pero no se encuentro que es algo superficial y como mostrar caretas o como dice el monjo doble personalidad y was asi..
ya solo digo 3 palabras LAS QUIERO MUCHO ..

cuidenselo!!


Bye

Anónimo dijo...

Holi!
Ooo meo comentario de la caroLA!
wEON TOAS SOLAS AKA POSTEANDONOS I REBALSANDONOS A NOSOTRAS MISMAS!
Pero en fin ajjajajaja solas i unidas jamas seremos vencidas!
Ni por el triunvirato perteneciente al Clan ¬¬
xD
La kero mucho m duele la cazebaa!
mañana nos vemos a las 11 am. luego san diego luego piscina, asao , feria navideñaa (H), acampar, depresion, fotos, etc.etc.
Chaoo!

(K)


Kam.